Consejos sobre Java.

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Sep 7 15:31:54 CLT 2004

Hola me intersa conocer este lenguaje, por lo que me
compre un libro ¨"JAVA 2 distribuido Desarrollo de
Bases de Datos", el nivel es intermedio a experto.
Este trata sobre como implementar JDK en una
plataforma Linux. Trata sobre la implementacion de una
API de base de datos, encapsular SQL en una API,
construccion de un servidor RMI. Luego se explica como
crear una aplicacion SWING que utiliza la API antes
creada, GUI. Tambien como acceder a la API mediante
servlets. Todos los ejemplos descritos se hacen
interactuando con Oracle.

Obviamente para desarrollar una implementacion de este
tipo primero es basico conocer el lenguage Java, es
aqui donde les quiero solicitar su cooperacion sobre
que manual descargar y que paquetes me debo bajar para
experimentar con esta tecnologia, mi ambiente es
Debian woody y trabajo con Postgres, buscando con
apt-cache search JDK entre otros paquetes me aparece
TOMCAT y he visto que se trata mucho en esta lista,  y
por supuesto saben de alguna Lista en español dedicada
a Java. Mis desarrrollos los hago basicamente en PHP y
Python.

Fernando Villarroel.