Alternativa al Outlook

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Sep 7 11:33:23 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:
>
>[...]
>>

>???

>Cuidado, AFAIU Thunderbird _no_ tiene las "gracias extra" (agenda
>compartida, ...) de Outlook.

>Bien! Y aprovecha de cambiar MSIE por Firefox. O derechamente Outlook +
>MSIE por Mozilla. MSIE es un _horror_ de seguridad, se recomienda usarlo
>unicamente para los (&%$#@) sitios solo MSIE.

>Aprovechen de probar OpenOffice para Windows ;-)

Hola,

Algo muy importante de rescatar de thunderbird a mi parecer es el manejo
de spam, q es muy valioso por estos dias. cosa q outlook no hace y crear
una regla tb es un jaleo. Ah! yo tampoco uso Outlook ni IE ya :D

Saludos,

Arturo