Ayuda con Yum.conf

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Sep 7 11:28:41 CLT 2004

Claudio Saavedra V. wrote:

>Chileno, lo dudo. Sin embargo, puedes usar este archivo y encontrar
>buena información en esta página.
>
>http://www.fedorafaq.org/samples/yum.conf
>
>Leelo bien antes de usarlo.
>
>Saludos,
>
>Claudio

Hola,

Hoy vi tu correo y tb hice eso y lo hice con esto:

[redhat-os]
name=Red Hat Linux $releasever ($basearch)
baseurl=
ftp://mirror.netglobalis.net/pub/fedora/legacy/redhat/$releasever/os/$basearch/

[redhat-updates]
name=Red Hat Linux $releasever ($basearch) updates
baseurl=
ftp://mirror.netglobalis.net/pub/fedora/legacy/redhat/$releasever/updates/$basearch/

tecnoera tb tiene un mirror...

Sobre esto tengo una pregunta, en mi pc yum me corre bien, pero cuando
uso este mismo archivo, a un servidor, me alega por el redhat-os y
redhat-updates y lo tuve que cambiar por base y updates y funko.  Ademas
de un eterno problema con la clave gpg.

Saludos,

Arturo