Servidor web

w t c wlatc en 123mail.cl
Mar Sep 7 09:07:16 CLT 2004

Hola: Mi consulta refleja de plano que no soy experto. Esta lista me ha ayudado (en silencio) a configurar sin pocos problemas, el FW de mi empresa, Caché, y Nat de lo cual estoy muy orgulloso, partí en RH8 y ahora estoy en FC2. Bien, deseo instalar un sevidor web y traspasar desde la intranet datos frescos hacia este, en términos de algún día poder realizar transacciones en línea. Me decidí a pedir ayuda o más bien orientación en cuanto a que es lo que me conviene. Lo que creo es lo siguiente:

Internet-Router-switch-Firewall(iptables)----Red interna

Deseo colgar el servidor web desde el switch previo a mi red interna. ¿está bien?

1.-¿cómo traspaso datos desde mi intranet (sql 2000) hacia el servidor web (postgresql)? Ssh, ftp.
2.-¿pongo un cable desde eth2 directamente a la red interna?

gracias