Manual para trabajar kernel en ES

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Sep 7 09:08:01 CLT 2004

Hola!

El Mon, Sep 06, 2004 at 11:19:02PM -0400, Baronti escribio:
>  Si, OK. Lo que pasa es que es para un novato, que aún no lee inglés..
> Bueno, tiene 13 años..pero tienes toda la razón...

Mejor entonces, puede aprender todo al mismo tiempo, a programar
bien en C, ingles, y de paso un poco de "netiqueta". Y ojala
comience a comprender como escribir codigo eficiente.

En mi caso, a los 13 años comence a aprender ingles tratando de
comprender las revistas Analog que encontrabas en algunas librerias,
con el objeto de entender como hacer mejores programas en asm. del
6502.

Sin embargo, de ahi a entender por que una rutina QuickSort en
Basic era mas rapida que un BubbleSort programado por mi en ASM
paso mucho tiempo....

        Daniel.