RSYNC

Lun Sep 6 16:24:52 CLT 2004

On Mon, Sep 06, 2004 at 03:51:48PM -0400, jcrj en inf.utfsm.cl wrote:
> quiero replicar lo mas rapido que se pueda.
>
> Que copie hoy los datos generados ayer y asi sucesivamente.

Hombre, hay que decirlo, te han dado tantas pistas y has mostrado tan
poco espiritu de experimentacion y cooperacion, que uno no sabe si eres
un infiltrado tratando de echar abajo la razon señal/ruido de la lista o
realmente estas interesado en resolver tu problema.

"No reniegues de lo que alguna vez creíste"