RNDC y Named en FC2

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Lun Sep 6 13:24:16 CLT 2004

Estimados
 No he podido encontrar un HowTo decente de como funciona BIND v9.2.3,
tengo configurado mi archivo hosts y mi named.conf, pero no logro subir
el servidor de DNS, lo que hago es un:
$>/etc/init.d/named start
 sube Ok (me puro engrupe)

en cambio si hago un restart de la misma manera me arroja:
Parando named: rndc: connect failed: connection refused

y al final no levanta ningun servicio

Ya probe la opcion de hacer directamente un:
$>/usr/sbin/named -u named -t /var/named/chroot

Y nada, alguien que me de una mano o que me preste algun archivo
configurado para un DNS maestro.

Sea agradecen las sugerencias

Saludos
  Miguel Amador L.