juegos

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Dom Sep 5 19:31:33 CLT 2004

Linus Casassa wrote:
> hola que tal
>
> que juegos son los clasicos de linux?
> asi como el de ping pong o tetrinet o supaplex en windows :)
> lo ideal es que fueran multijugadores pero sino lo son y son buenos =
> coloquenlos
>
> no me importa que no sean con exelentes graficos.. con tal de que el
> juego sea bueno esta bien aunque obviamente con graficos mejor aun
>
> que juegos de estrategia hay asi como el warcraft o starcraft?
>
> ahh si son codigo abierto mejor aun :) y tux rlz tb
>
> muchas gracais

Juegos clasicos :
www.xbill.org todo un clasico en Linux
vibora.chileforge.cl <- aver si alguien se interesa en ayudar a
desarrollarlo, ya se puede jugar multiplayer por tc/ip ;)

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl