lenguaje de programacion

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Sep 4 21:09:10 CLT 2004

Felipe Garrido wrote:
> holas Tengo que modifcar un arhivo agregar unos terminos y modificar
> 	otros, texto plano. Y la idea es saber que lenguaje(s) tiene
> 	mas potencialidad para trabajar con este tipo de cosas. En
> 	resumen:
>
> - abrir archivo
> - buscar dentro del achivo (texto plano)
> - modicar el archivo
> - cerrar archivo
>
> se acepta cualquir sugerencia :)

Si tu teclado esta al borde de su vida util, y probablemente solo
alcances a escribir una linea de tu programa para cuando deje de
funcionar, usa Perl y tendras una chance de verlo terminado... :-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Today's subliminal thought is: "