Experiencias con Whitebox

Eduardo Kaftanski eduardo en linuxcenterla.com
Sab Sep 4 10:45:05 CLT 2004

> Yo he estado usando amavisd desde RH8, pasando por FC1 y ahora en FC2.
> Funciona muy bien, solo tienes que bajar de CPAN lo que falte, no los
> instales desde RPM, al menos los del repositorio de Dag no funcionan.

a mi me funcionan bien los de dag, solo que falta una dependencia:
perl-IO-Stringy hay que instalarla a mano con apt...

--
Eduardo Kaftanski
eduardo en linuxcenterla.com
Red Hat Certified Engineer/Instructor/Examiner
Gerente Ingenieria LinuxCenter S.A.
Canada 239 5to Piso, Providencia, Stgo de Chile.
http://www.linuxcenterla.com +56-2-2745000