Experiencias con Whitebox

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Sep 4 08:07:55 CLT 2004

El mié, 01-09-2004 a las 12:58, Carlos A. Sepulveda M. escribió:

> mas facil de administrar por....?
> apt para fedora/redhat anda de pelos,

apt(1) para RPM es terrible.

Las corrupciones en la BD de RPMs, son pan de cada dia.

Y no me digan que borrando los __*.db" y reconstruyendo la BD,
se solucion, por que esa no es una solucion seria.

>  yum tambien.....

Sin comentarios o me diran fanatico :-)

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250