los clientes de correo se quedan esperando

Claudio Aracena claudio.aracena en gmail.com
Vie Sep 3 15:08:07 CLT 2004

Estimado Sandro:

[...]
[...]

Suponiendo que tengas todo OK (configuracion, conexion a red, etc), lo
que puede estar pasando es que el servidor intenta saber el reverso de
la ip que se esta conectado. Si eso no esta en el DNS del caso, el
tema se ralentiza a mango por las esperas a cada consulta.

Un parche (y malo) es ingresar los ip / nombre en /etc/host del
servidor de correo, lo ideal (y sano) es tener las ips en el DNS.

Ojala que te sea de ayuda

saludos cordiales

--
Claudio Marcelo Aracena Castex
"La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la voluntad del Hombre"