Problemas con Asterisk-GUI

Andres Junge linux en totexa.cl
Vie Sep 3 09:27:49 CLT 2004

Paulo Seguel escribió:

> Bueno, me cuelgo de tu experiencia para preguntarte sobre el hardware
> que has utilizado para instalar asterisk.
>
> Que tarjeta de telefonia usaste? o lo hiciste con algun modem? cuantas
> lineas? Me interesaria saber si el hardware lo conseguiste aca o lo
> encargaste.

Hola, yo he estado jugando con Asterisk y mi configuracion (que funciona
de maravillas) es la siguiente

HW:
- Pentium III 800 Mhz
- 512 RAM
- HDD 40 Gb (x2)
- NIC 3Com
- Tarjeta Digium de Telefonía TDM22B - 2-port FXS & 2-port FXO bundle
(lo encargue por internet, pero pienso traer algunas para vender aca)

Software
- Debian 3.0 (Woody)
- Asterisk (bakported de debian sarge)

A esta configuracion le colge una centralita (por los puertos FXS) y una
linea externa y un cellulink (por los puertos FXO)

Ademas tengo un ATA (los cuales tambien pretendo traer para vender) el
cual conecto desde mi casa al asterisk y funciona de pelos.

Si te puedo ayudar en algo avisame no mas.

Salu2
Andrés