salida de comando.

Jue Sep 2 17:17:36 CLT 2004

"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:
> Yo escribi:

> Y Alvaro Herrera contesto:

Exacto.

> Alvaro
> No me queda para nada claro el objetivo que persigues al relacionar tu
> apreciacion respecto de "el formato es innecesariamente redundante y
> verborreico" con el hecho de que el mensaje haya sido despachado con
> outlook.

Sera que Outlook por omision usa ese formato (que exactamente describe
Alvaro)? Que ese formato _solo_ lo usa Outlook? Que ese formato
_objetivamente_ es un asco?

> Tal vez seria un verdadero aporte que fueras mas especifico en lo que te
> molesta

El formato indescriptible de respuestas de Outlook. La tendencia de poner 2
lineas de comentario, y luego el articulo completo a que responden (que
habra que leer con cuidado para saber a que diantres responde este nuevo
mensaje). Mensajes en HTML, totalmente ilegibles para muchos.

>         y asi aprendemos todos los que no poseemos tu capacidad,
> cualquiera que esta sea.

Revisa los anales de la lista, fijate como formatea sus respuestas Alvaro,
o yo mismo. No es _tan_ dificil...

> [...]
> mesurado, asertivo, respetuoso y criterioso que eres para hacer
> comentarios que no aportan nada que no sea sentirte con la satisfaccion
> de que te estas luciendo, sin desmerecer aquellos en los que obviamente
> eres un aporte en lo que dominas, cuando haz tenido la gentileza de
> tomarte tu armonil.  Si tienes algun comentario personal que hacerme,
> puedes dirigirte directamente a mi direccion, y tal vez pueda contestarte
> para encontrarte razon en aquello en que la tengas o para decirte un par
> de cosas si te esfuerzas en ser maleducado.

Disculpa, pero una de las caracteristicas de toda lista de correo es que
los comentarios suelen ser minimales. P.ej., en vez de una larga perorata
de que esta mal y como corregirlo, simplemente se hace referencia a
netiquette. Si esto lo consideras mala educacion o groseria, probablemente
lo seria en otro medio. Aca es la chachara lo que se considera mala
educacion.