Resumen de Linux, Vol 7, Envío 10

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Sep 2 16:06:58 CLT 2004

> Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:

> El 2o disco, esta(ba) configurado como? Cambiaste de maestro a esclavo (o
> viceversa) el actual tal vez [Puede estar reclamando que no encuentra el
> disco]? Cambiaste orden de booteo en BIOS? Seguro que no se te fueron los
> dedos y le aplicaste PM al actual? Que pasa si repones ese 2o disco? Puedes
> levantar el sistema con CD de rescate (o el 1er CD de FC2, luego de una
> variedad de burocracia tienes un shell en tty2 IIRC; o alguno de una amplia
> variedad de CDs live para rescate) alli puedes usar chroot(8) para "ir al
> [...]

el disco que puse lo tire como maestro pero en el segundo cable ide (cable que solo uso para
conectar discos ajenos. no modifiqué en nada lo mio.
y respecto a los archivos, están intactos y ya probe con el disco de rescate, cambie con chroot y
ejecute grub-install, pero me sale el mismo error...
cuac...
no puedo probar de nuevo con el disco que ya puse pq no era mio y ya lo entregué(de hecho, tal como
señalo, uso ese cable ide para discos ajenos.)

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."