Alguien podria ayudarme a instalar MPlayer para RedHat 9 ???

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Sep 2 11:46:58 CLT 2004

El jue, 02-09-2004 a las 11:15, Luis Mix escribió:
> Gracias a todos los amigos de la lista, les comento:
> Despues de instalar y desinstalar varios paquetes,
> afin de cuentas no se cual fue el orden correcto, para
> instalar el MPlayer, pero ya lo instale :))
>
> Pero ahora resulta que se ve pero no se escucha nada,
> ya vi la ayuda de mplayer, pero no encuentro la forma
> correcta de llamarlo y escuchar los dialogos, en una
> de las instruciones que comento el amigo Juan Pablo
> para ver el video se menciona de la placa de sonido de
> la maquina, pero resulta que no tengo ni la menor idea
> de como saber que placa de video tengo.

Podrias ejecutarlo en un terminal y mandar el mensaje para aca por si no
lo entiendes.

En todo caso mplayer instalado via apt, es llegar, hacer doble click
sobre el archivo de video y listo.   En caso de que no este asociado,
sigues las instrucciones y le dices que los ejecute con gmplayer.

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin