FTP en Squid

Betancour, Victor - (Chi) victor.betancour en telmex.com
Jue Sep 2 11:38:51 CLT 2004

Rodrigo, sólo fue un ejemplo para ejemplificar un sitio FTP público anónimo,
pero me sucede con cualquier otro.
El tema actualización Antivirus funciona perfectamente y no es parte del
problema.

Saludos,
Víctor

-----Mensaje original-----
De: Rodrigo Gutierrez Torres [mailto:rgutier en valvulasindustriales.com]
Enviado el: Jueves, 02 de Septiembre de 2004 11:12
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: FTP en Squid

¿Para qué estás intentando conectarte al sitio de nai?
Si es para actualizar los antivirus, tal vez sería recomendable replicar
el sitio de actualización en la máquina que funciona como proxy (haz un
cron que realice la tarea todas las noches) y decirle a los clientes que
actualicen de ahí.
Esta solución la tenemos implementada aquí hace años con muy buenos
resultados.
Salu2,

El jue, 02-09-2004 a las 10:32, Betancour, Victor - (Chi) escribió:
> Sres.,
> He buscado por todos lados el porque de este problema y nada.
> A ver si alguien me puede dar una ayuda.
>
> Tengo un Firewall/Proxy, en un Linux FC2 Kernel 2.6 corriendo
Squid/Iptables

--
RODRIGO GUTIÉRREZ TORRES
Jefe de Sistemas