Experiencias con Whitebox

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Sep 1 11:48:44 CLT 2004

On Tue, 2004-08-31 at 21:47, Marco Bravo wrote:
> Quisiera preguntar experiencias con Postfix y algun sistema antivirus como
> Mailscanner + fprot..

Tengo MailScanner + varios antivirus sobre sendmail y funciona bastante
bien. Nunca he probado con postfix, pero no he visto referencias a que
tenga alguna clase de dramas sin solucion.

> Yo en lo personal he instalado Fedora Core 1 con Mailscanner y fprot pero en
> Whitebox no me resulto por que el Mailscanner no funciono...

no funciono como? no corrio? no lo pudiste instalar? otro? Yo lo he
instalado/tenido funcionando bajo Fedora Core 1/2 y RHES sin problemas.

> Ahora tb lo quise instalar en debian pero hay que soltar un poco mas la mano
> :-)

hum. es mala politica cambiar de distribucion solo porque el programa X
no se instalo/funciono a la primera.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>