problema de booteo

Mie Sep 1 10:48:32 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 01:23:52AM -0400, Eduardo Quiroz Salinas wrote:

>  [...]
>
> aqui esta el grub. Lo divertido es que funcionaba, todo hasta que hice una
> particion en otro disco nada que ver con este con partition.

Quizas el problema tenga que ver con el BIOS, que se marea con esa nueva
particion.  No se como sera en GRUB pero podrias probar con esos mapeos
de discos que se hacen en LILO para cambiar los discos de "posicion" ...
Por ej. quizas pusiste una particion "booteable" en el otro disco y el
BIOS trata de bootear eso.

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)