Videos encuentro por Torrent

Christian Montero Hernández fsm_linux en tutopia.com
Vie Oct 29 12:53:03 CLST 2004

Estimados

Quisiera hacerles un comentario acerca de estos videos, estan muy buenos
para mostrarnos las exposiciones a quienes no pudimos ir a este encuentro..
y aqui viene mi comentario y unas consultas
- los videos fueron hechos por un aficionado que los quizo filmar y luego
los cedio graciosamente? o fueron programados por la organización??
si fue la segunda opción quisiera comentar lo siguiente:
quizas para el proximo encuentro no seria mejor que la camara no estuviera
en otro punto de la sala? cosa de poder observar mejor al exponente y la
pantalla/telon donde se exhiben las presentaciones..

bueno ese es mi comentario y mis consultas, espero no les moleste pero
despues de ver los videos me nacieron estos dichos

Saludos

Christian Montero Hernández

P.D.: no se enojen conmigo, jejejeje....Muy buenos los temas...y el
encuentro, espero poder ir al proximo....