Generadores de trafico.

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Vie Oct 29 00:07:35 CLST 2004

El jue, 28-10-2004 a las 21:32 -0300, Juan Collao escribió:
> Lo que pasa es que me entendieron mal o mejor dicho yo no supe expresarme.
> Al transferir archivos en forma normal, vía FTP u otra cosa que se pueda
> medir, las cosas andan bien, yo no quiero saber si mi red anda bien o mal,
> lo que quiero es generar tráfico para un segmento de red bien cuidado que es
> un laboratorio. Uso HPING2 y JTG porque son los que me dan mayores tasas de
> transferencia y eso es lo que quiero ya que junto a otras personas estamos
> midiendo calidad de servicio y queremos aplicarlo para marcar estos
> [...]

netperf permite generar tanto trafico como para saber cuanto
es capaz de dar tu red.

Si quieres generar trafico web, por ejemplo, usa polygraph
(http://www.web-polygraph.org), coloca tantos equipos como
quieras realizando peticiones contra una maquina.

En todo caso, no veo la diferencia con lo que quieres.  Si
te ocupan el 100% del canal, y te dicen cuanto aguanta;
significa que nada mas que eso pasara.

En todo caso, un DoS no creo que lo vayas a provocar con
un solo equipo generando trafico.  Prueba con varios.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl