notebooks con Linux

Cristofer Reyes A. crreyes en inf.utfsm.cl
Jue Oct 28 19:37:03 CLST 2004

On Thu, Oct 28, 2004 at 02:09:08AM -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Hola,

Hola!

> Estoy con la idea de comprarme un notebook y me gustaria contar con las
> opiniones de la gente aqui ...

te dare mi humilde opinion :-P

[...]

> Finalmente: Que buenos distribuidores de notebooks hay en Chile?  No
> encontre nada bueno en algunas de las tiendas que conocia (refly.cl,
> falabella, ripley); hay ofertas pasables en wei.cl; no abre la pagina de
> bip.cl.

yo diria que una buena alternativa es lo que esta haciendo Dell
(http://www.del.cl) con las ofertas que ofrece en equipos portatiles.

> Cualquier comentario es bienvenido.

no es muhco pero algo es algo.

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera	linux-user #353991
www.inf.utfsm.cl/~crreyes