Linux online

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Jue Oct 28 18:01:04 CLST 2004

Mensaje citado por Julio Herrera <jherrera en chilered.com>:

> Alguien conoce algun curso ON-LINE de linux con certificado,
si LPI - la certificacion mundial de linux
www.lpi.org

> no importa que sea gringo ni en ingles, la idea que sea bueno y que abarque
Adinistracion y
> Seguridad, de ante mano muchas gracias.
>
> Mientras usare google.cl para buscar por mi mismo
>
> Saludos
>
> Julio

y por que no te certificas como RHCE ??
espero que no se molesten por la pagina que nombro
www.linuxcenter.cl

saludos a to2 los integrantes de la lista >:)