conectar carpeta de samba en boot

Iv án Castro M. netbyte en yaycos.com
Jue Oct 28 17:25:34 CLST 2004

eso si no me equivoco, se hace con .bat de inicio de sesion.. ( o sea,
cuando inicie sesion el usuario en la red, que ejecute el bat)

y el formato de la linea es...:

net use \\PC\recurso X:

(donde X es la Unidad de red)

:D

Jorge Palma e. dijo:

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 6004

...Uno nunca sabe si a las 4 de la mañana es muy tarde o es muy temprano...