OT pituto

Marco Bravo marco en matec.cl
Jue Oct 28 17:08:39 CLST 2004

Bah!

Hay que Flamearlo?

El que este libre de haber cometido un error asi en su vida ( y mas encima
pa dar un pitito a alguien), que tire el primer flame

Saludos.

Marco

PD: GRAVES !!!

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Cristian Gutierrez
Enviado el: Jueves, 28 de Octubre de 2004 02:28 p.m.
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: OT pituto

Hoy en la tarde, Felipe Cristian Barriga Richards dijo:
> Rodrigo Flores wrote:
[...]
> [...]

Te imaginas que pasaria si todos usaran el mismo razonamiento?

"OT: Vendo cebollas! Baratitas las lechugas! Al rico mote con huesillos!

(...sorry por el OT pero a alguien le pueden estar haciendo falta unas
verduritas [que tengo "acachadas"] o puede estar con la tillible de
sed!)"

[...]
> PD: Aparte si vas a cometer tal patudez, deberias haberte preocupado de
> escribir el email con calma y evitar la dislexia informatica (que se
> cambien de posicion las letras dentro de una palabra).

Quizas eran los nervios por los flames que le iban a llegar :D

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

	    Number SIX reason why Eternal Damnation is better
		   than Windows Software Development

ED: It is avoidable; an attractive, widely-marketed alternative is
available.
WSD: Resistance is futile. All the alternatives are damned or doomed.