Filtrado en IPTABLES

Iv án Castro M. netbyte en yaycos.com
Jue Oct 28 16:36:47 CLST 2004

jajajajjaa.. 0:) disculpa man, no me dí cuenta, es que como escribo
mirando al teclado aún.. :(

pero oks, volviendo al tema... que es lo que pasa??

leiste mi mail anterior? :D ?

Jorge Palma e. dijo:

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 6004

...Uno nunca sabe si a las 4 de la mañana es muy tarde o es muy temprano...