notebooks con Linux

Sergio Ahumada N san en inf.utfsm.cl
Jue Oct 28 12:15:05 CLST 2004

> Como es la calidad de imagen de la pantalla de los Asus? comparado con
> otros, por ejemplo los Toshiba.
>
> - Davor

No he visto un Toshiba, pero un HP widescreen que tengo por aca cerca se nota la
diferencia. Como decia Claudio en un mail anterior, al parecer tienen un
des-contraste minimo pero que se nota.

Por lo menos a mi me parece que se ve super bien, no me molesta en lo absoluto,
pero hay que considerar que no lo uso con juegos ni aplicaciones graficas en
que el asunto del contraste pudiera molestar.

A todo esto, era 99% Linux complaint .. tiene un winmodem que hay q bajarle los
drivers para que funcione ..

Modem: Silicon Integrated Systems [SiS] Intel 537 [56k Winmodem] (rev a0)

Saludos !

-- SAN