athlon64 vale la pena?

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Jue Oct 28 11:26:32 CLST 2004

Primero que nada el Athlon 64 no es un "Athlon XP con 64 bits", es un
procesador mas avanzado en muchos sentidos y en modo 32 bits tiene mejor
rendimiento que un Athlon XP a la misma frecuencia. En mi experiencia es
bastante mas rapido que el XP, sobre todo en cosas de calculo en enteros.

Soporte de 64 bits hay en Linux desde hace tiempo y sin problemas, pero
puedes usarlo en modo 32 bits con tu distro de siempre y sin
complicaciones adicionales.

Xavier