Opinion

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Oct 28 11:09:39 CLST 2004

On Thu, 28 Oct 2004 01:18:06 -0300
Ricardo Utreras Estrella <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> wrote:

> Que derroche! Si es para firewall un kernel, busybox y un par de
> cosillas  mas... una distro.... para que???
>
> Linux from scratch...

No crees que seria innecesario?  LFS en un 486 te llevaria una eternidad en
compilar el lilo :D y de ahi en adelante.
Tampoco es la idea andar tirando distribuciones al "cuete" para promover.
Si tienes Debian, dejalo. si pasa a Sarge no deberias tener problema alguno.
pero nunca es malo hacer un backup en caso de algun problema.

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons