[OT] cosas linuxeras

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Oct 28 10:58:19 CLST 2004

On Tue, 26 Oct 2004 21:52:46 -0300
Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Es solo por web, tu pides del catalogo y te envian las cosas a la casa.

y no se demoran demasiado, onda 1~3 dias

> Detras de la tienda virtual esta Carlos Oliva (en realidad su polola).

detras de todo gran hombre...

> Fue mi partner en UCVTV.CL.

Era bueno ese programa, que paso? (Panelistas de todos lados)

> Tambien tienen libros y otras cosas.

hasta Sharp Zaurus, y creo que tambien vende su notebook g4

me gustarian tazones :D, o encendedoras Zippo

Saludos

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons