Fiesta de Firma de Llaves (Key Signing Party)

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Jue Oct 28 09:35:33 CLST 2004

El mié, 27-10-2004 a las 23:57, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista)
escribió:
[varias lineas ]
> 	Lo de la foto es por choreza ;) se ve bonito que alguien abra tu llave
> publica y aparesca tu foto.
> 	Encuentro que seria bueno tener un servidor en Chile, a modo de mirror.
> 	Obviamente si te encuentro por ahi y me muestras algun documento, puedo
> firmar tu llave, la gracia es que cresca esto.

Y como para subirme al carro...
 Como %&$·"%& hago mi firma con gpg ? que debo colocar, hacer, etc ?
Salu2
 Miguel