Opinion

Pablo Baeza pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Jue Oct 28 00:52:14 CLST 2004

El mié, 27-10-2004 a las 21:39, Gustavo Chain escribió:
> Holap, tengo un debian woody corriendo en un 486 DX4 100mhz con 36 en ram, pa hacer la pega de fire wall.
>
> Como creen q se portaría se lo subo a sarge?

Ese tarrito se comportaria muy bien con un Slackware y mas si es para el
uso que le quieres dar, aunque como dice Cristian mientras tengas tu
kernel y paquetes actualizados cualquier sabor (distro) te serviria.

Saludos,
--
Pablo N. Baeza Baeza               counter.li.org Linux User #289700
Alumno Ing. Civ. Informatica       UTFSM Campus Santiago