Y como va el Encuentro? J2EE

rhidalgo rhidalgo en alumnos.ubiobio.cl
Mie Oct 27 18:51:58 CLST 2004

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>:

> tópico
>
> Los talleres se hacen en salas con pocos asientos, porque son con
> un PC cada asistente.  Lo cual es obvio ... si no fuera asi, no seria un
> taller sino un tutorial o una charla.

El objetivo de un Encuentro, Taller o Charla es difundir a la mayor cantidad de
gente algun tópico de importancia. Lo ideal sería no partir por las
restricciones.

Se que el taller solo contenia un número de 30 participantes como máximo, pero
aseguro que quedo el doble con la cara larga.

Me hubiera gustado más disponer de un laboratorio como el que se tenía para el
tarreo, para una actividad así.

Pero no estoy reclamando, solo estoy dando una crítica constructiva.

Saludos

RHS

> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> "Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance
> for ignorance."                                    (Michael Brusser)

RUBEN A. HIDALGO SOTO

Ingeniería Civil Industrial             Fono: (0)(9)5778559
Universidad del Bío-Bío                 Fijo: (56)(41) 654115
Chile
Concepción / CHILE