Postfix y subdominios

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Oct 27 17:32:06 CLST 2004

lo que pasa es que hace tiempo el servidor recibia el correo del subdominio,
pero se cambio y no debe recibir mail del subdominio, en my_destination,
no esta definido por lo tanto no deberia recibir, pero me encuentro con la
cola llena de forward a la otra maquina que no recibe nada. ;-(

Salu2.
Jpt.