filtrar comandos con PROFTPD

linux megatron en hispavista.cl
Mar Oct 26 18:15:17 CLST 2004

hola a todos:
  tengo instalado proftpd y funciona bien, pero
quiero filtrar algunos comandos usando la
directiva allowfilter(uso expresiones regulares) y
funciona porque no permite hacer algunos comandos
,pero al acceder desde el navegador dice q no
puede conectarse, se me ocurre q el navegador usa
algun comando especial al conectarse y no me he
dado cuenta.

Alguen podria guiarme con esto???
(Se nota q soy novato???)