problema con NFS

Angelo Astorga Perez aastorga en denham.cl
Mar Oct 26 15:08:00 CLST 2004

Estimados, tengo una VPN entre 2 sucursales (2 redes distintas) y cuando quiero
correr el servicio NFS para compartir un DIR en especial entre ambas redes, me
reclama que el equipo donde se definio el DIR /etc/exports  presenta problemas,
donde la razon es del servidor "Permiso denegado"...

Estoy realizando el proceso como ROOT en ambas maquinas y solo me funciona el
servicio en una sola RED, pero no de una red a otra... alguien ha pasado ya por
esto...