internet me bloque nautilus

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mar Oct 26 11:33:20 CLST 2004

----- Original Message -----
From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>
[...]

Hoy saldré de stgo. así que cuando vuelva, mañana, haré las cosas que me indicas y te cuento.

> Al mismo tiempo, cuenta como estableces la conexion WLL.  Es un script o
> un ejecutable binario?

Primero trate de configurar la red con drak, pero no pescó. Luego, lo hice vía tkpppoe (gui de rp-pppoe) y pude configurarlo y lanzar la conexión. Pero si pido adsl-status dice que no puede leer el pid porque no ve o no está .pppoe, pareciera que no sabe que estoy conectado. Incluso si trato de conectarme con adsl-start, tampoco pesca; solo funciona tkpppoe.

> Asimismo permiteme indicarte que es muy raro lo que esta pasando.  Yo
> tuve un problema similar cuando recien instale Debian, pero era
> permanente.  No tenia interfaz lo.  Todo se soluciono cuando configure
> correctamente la red.

Supongo que algo está mal configurado...

gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología