Freehand en linux

Jens Hardings jhp en csol.org
Lun Oct 25 23:40:59 CLST 2004

Marijn Vriens wrote:

>Juan, Creo que están hablando en hacer una versión nativamente en Linux
>(ya corre en wine). Dudo seriamente que están hablando de soltar el
>Código de sus productos estrellas.

Y no hay que olvidar que si no es una versión libre, el vendor-lockin
sigue igual, por parte de la empresa que crea el producto. Ya pasó con
Adobe FrameMaker: sacaron una versión de demo para Linux, y cuando la
gente lo comenzó a usar y ya tenía algunos documentos hechos, decidieron
que no funcionaba más y la única forma de usar esos documentos era
cambiarle la fecha al equipo para que permitiera abrirlos...
http://www.adobe.com/products/framemaker/fmlinux.html

Saludos,

--
Jens.