Y como va el Encuentro?

Jorge Valencia jvalenci en inf.utfsm.cl
Lun Oct 25 22:56:40 CLST 2004

Mensaje citado por rodrigo ahumada <rodahum1978 en hotmail.com>:

> yo quise meterme al taller de modulos pero se lleno al tiro, igual en otro
> taller encontre los fuentes serial-el2004 y me los robe. Pero me dijieron
> que hubo un problema en ese taller, alguien sabe?

Si, bueno, hubo un par de problemas: un par de PCs medios inestables, ademas en
la mayoria faltaban las fuentes del kernel y en general parece que los
asistentes no cumpliamos con las exigencias de Duclos :D

De todos modos estubo buenisimo y tambien estaba muerto de ganas de llegar a mi
casa y completar el modulo que necesito para el control remoto con receptor
para puerto serial que tengo para ver tele :D

--
Jorge Valencia F.