Y como va el Encuentro?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Oct 25 16:08:07 CLST 2004

> yo quise meterme al taller de modulos pero se lleno al tiro, igual en otro
> taller encontre los fuentes serial-el2004 y me los robe. Pero me dijieron

son de libre disposicion, no le puse licencia a la cosa porque no tiene mucho
sentido pero si quieren dejar claro el tema los prefiero liberar bajo licencia
BSD

> que hubo un problema en ese taller, alguien sabe?

Un pequenno problema con la preparacion de los computadores involucrados
en el taller, faltaban las fuentes del kernel en algunos. Ademas falto tiempo,
ya que pensaba que podria haber avanzado mas rapido de lo que avance en
la parte teorica.