Como desabilito algunos puertos??

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Oct 25 17:51:08 CLST 2004

Fácil, baja el servicio.

Una duda, usas debian?

cuando dices /etc/service, no será /etc/services ?

Si es la /etc/services, ahí sólo hay una descripción de los servicios
(puerto=nombre descriptivo del servicio) y si comentaste algo ahí de nada
te sirve.
Si es debian, agrega a /etc/init.d/bootmisc.sh la línea

/etc/init.d/sshd stop
(solución simple)

Sí te manejas con el cron y con rcS (con update-rc.d), desactivalo como
Dios manda...
Saludos
Juan