Como desabilito algunos puertos??

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Oct 25 20:27:56 CLST 2004

podes usar iptables y filtrar
no dejas que esa ip se conecte al ssh

aunque lo que queres no es lo que creo....

te doy la otra version:

usando iptables, no dejas que desde esa pc salgan conexiones con destino al port 22

No toques /etc/services!!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916