Freehand en linux

Lun Oct 25 17:54:45 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 04:40:31PM +0000, Juan Martínez wrote:

Hola,

> He estado guguliando y no encuentro software que manipule archivos de
> freehand. Saben si existe uno?
>
> La verdad que no tengo Freehand para Windows (por si me querian
> recomendar wine)...

Yo estuve buscando tambien y no encontré nada.  No significa que no
exista, pero lo que me dijeron los de Inkscape (o Scribus, no me
acuerdo) es que es mejor que alguien con Freehand te exporte el archivo
como EPS.

Suerte,

"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the
implementation; if he gets his fingers burnt, it's his problem."  (Tom Lane)