internet me bloque nautilus

Lun Oct 25 17:42:22 CLST 2004

On Tue, Oct 26, 2004 at 01:57:16AM +0800, mauricio vargas wrote:

> Tengo entel will en mdk 10. Hago la conexión a internet vía rp-pppoe
> (el gui, tk). Luego de conectarme, pasan unos minutos antes de poder
> escribir una dirección en cualquiera de los browsers, luego de eso
> anda bien. El problema es que nautilus se bloquea... no abre y al
> intentar hacerlo se pierden los íconos del escritorio (se borran al
> pasar una ventana sobre ellos. xffm anda bien.

Antes de conectarte, abre un terminal y obten el ID de proceso de
Nautilus, la segunda columna en

ps xauw | grep nautilus

A ese proceso aplicale strace

strace -p id-de-proceso

luego conectate a internet

y luego trata de usar nautilus y pega aca el ultimo pedazo (unas diez o
veinte lineas) del strace antes de que se cuelgue.  Ahi vemos que le
pasa.

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbécil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")