Y como va el Encuentro?

Lun Oct 25 13:14:45 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 11:52:43AM -0300, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> De todas formas el balance para mi es mas que positivo.
> Sobretodo por lo que ocurrio con la charla de Werner Westermann, porque
> tuvo tan buena recepcion que la gente le pidio que creara una comunidad
> de software libre orientada a la educacion!!!

Para mi tambien, el balance es muy muy positivo.  El Encuentro estuvo
realmente muy bueno.  Mis felicitaciones a la organizacion, que se saco
la mugre tanto por el publico como por los expositores.

Ojala que la experiencia dé frutos para ellos, por ej. que Andrea^Wlas
que no usen linux se cambien ...

Mis felicitaciones tambien a todos los ponentes, que se dejaron
pastorear pacifica y obedientemente como buena manada de gatos que
somos.  Creo que German Poo tiene especiales agradecimientos que dar al
respecto; por mi parte, todo estuvo muy bueno y grato, y nuevamente doy
las gracias a todos los que hicieron posible contar con infraestructura
y organizacion de primera linea.

No fui a todas las charlas pero puedo decir de unas pocas que estuvieron
excelentes; no oi a nadie quejarse por lo que supongo que el resto
tambien.  Esto me dice que la calidad sigue tan alta como siempre.
Espero que todo el mundo haya podido extraer nuevos conocimientos, y que
haya encontrado el entusiasmo necesario para seguir participando o
iniciarse en algun proyectito.

Y por supuesto espero que para el proximo año todo el mundo se ponga las
pilas y se envien muchas propuestas de charlas para ir reemplazando a
los expositores de siempre; sobre todo que aparezca alguna buena de
Postgres para que yo pueda dedicarme a ir a mas charlas y hacer vida
social :-D

Como siempre, ha sido un enorme placer haber participado en este evento.

Aprovecho de hacer ahora mismo un llamado a los amigos de Peru, Bolivia,
Argentina y los otros paises de la region para que puedan estar
presentes en el proximo encuentro aca en Chile, y que podamos empezar
desde ya con la famosa integracion en Latinoamerica, que al menos aca en
Chile la necesitamos bastante.  Y partiendo desde 'grassroots' quizas
podamos mostrarles a "los de arriba" que verdaderamente se puede.

Nos vemos en Iquique el proximo año, y ojala en algun otro sitio antes
que eso.

"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;
It rarely breaks and when it does I fix the code myself.
It's stable, clean and elegant, and lightning fast as well,
And it doesn't cost a nickel, so Bill Gates can go to hell."