Y como va el Encuentro?

Lun Oct 25 13:27:11 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 12:08:32PM -0300, Jens Hardings wrote:

> Se puede entender como eso. Pero en tal caso, no sería mejor ir a un
> evento donde se concentra una mayor cantidad de potenciales clientes?
> Supongo que la cantidad de potenciales clientes en
> http://www.expolinuxla.com/expo.html es mayor que la del 5to Encuentro
> en la UTFSM.

Si, es cierto.  En realidad lo que queria decir es que en el Encuentro
puede atraer una buena cantidad de posibles desarrolladores para formar
una comunidad en torno a su proyecto.

Releyendo un poco mis opiniones sobre humano2 da la impresion de que yo
estoy en contra del proyecto.  No es asi, para nada.  De hecho creo que
lo que mostraron tiene una buena dosis de "coolness", y por lo que
dijeron puede ser un excelente medio para llevar buena tecnologia que
por lo general seria cara, a sectores que de otra forma no podrian
adquirirla.

Nunca llegue a conseguir que me explicaran en forma convincente su
modelo de negocios, a pesar de lo cual creo que lo que estan haciendo
tiene sentido, es buena idea, y tiene una no despreciable posibilidad de
exito.  Y realmente se los deseo, porque por lo que dicen es posible que
consigan llevar el software libre a los sectores con mas dolares, y con
eso darle trabajo e impulso a la comunidad aca en Chile, y por que no,
en el resto de Latinoamerica y otras regiones; su tecnologia parece ser
buena y puede ganarse un buen puesto como producto de exportacion.

"No necesitamos banderas
No reconocemos fronteras"                  (Jorge González)