Y como va el Encuentro?

Jens Hardings jhp en csol.org
Lun Oct 25 12:59:12 CLST 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

>Tal vez en un encuentro de software libre hubiera sido importante.
>
>Pero en un encuentro de _Linux_,  no se si era tan relevante.

De acuerdo. Pero es la idea hacer un evento que se centre solamente en
Linux y descarte todo lo demás? En el caso de este encuentro, eso
significaría haber tenido a lo más 17 de las 33 presentaciones, ya que
las demás no tienen relación directa con Linux (y de esas 17, hay varias
que yo dudaría de poner en el grupo de "directamente relacionadas con
Linux")...

Saludos,

--
Jens.