Recomendación FED ORA.

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Lun Oct 25 11:55:50 CLST 2004

On Mon, 25 Oct 2004 07:43:30 -0400
"Mauricio Villagrán" <mvillagran en crecic.cl> wrote:

> yo tuve la suerte de llenar el formulario :)
>
> al mes siguiente me llego un sobre con tres dvd's,, lo que me tiene mas
> contento es que el tercero es suse 9.1 completito :) ,,, asi que ha instalar
> se ha dicho,, asi me olvido la lata de tener 5 cd's,,, o la iso personal que
> trae muy poco soft.
>
> p.s.: el cartero me cobró 100 pesos,, asi de barato!!!
>
> Grande Novell :)
>
> (los de redhat deberian hacer algo asi, son super cagones, y eso que en mi
> empresa tienen una cuenta rhn manager,, y con suerte mandan folletos)

A mi tambien me llego, pero no le pague al cartero :D y ahi tengo los DVDs como
adorno (no cambio mi debian :P).	Hace una semana vi que Ubuntu estaba haciendo
lo mismo, solo que tu elegias las cantidades de CDS, y te daban 3 opciones, x86,
PPC y para AMD64 creo o algo asi :S, por supuesto pedi 30, ya que los repartire
con mi curso.

Saludos

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons