Y como va el Encuentro?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Oct 25 11:52:43 CLST 2004

El lun, 25-10-2004 a las 00:22, Alvaro Herrera escribió:

[...]

> Aparentemente la plataforma actualmente esta en algo como .Net, y solo
> corria sobre IE.  Por eso usaron Hasefroch.
>
> Todavia no me explico que les dieran un horario tan estelar para hacer
> el anuncio ... seria espectacular que se pudiera aclarar este punto.

A mi me parecio muy extraño que hubiesen realizado una presentacion bajo
hasefroch. Ademas solo dijeron 'vamos a trabajar' (me refiero a que
anunciaron que liberarian su producto de software), y en realidad la
idea es mostrar trabajos realizados, o en desarrollo.
Estuve a punto de decir que en realidad no estaba entendiendo nada.

Fueron auspiciadores?

De todas formas el balance para mi es mas que positivo.
Sobretodo por lo que ocurrio con la charla de Werner Westermann, porque
tuvo tan buena recepcion que la gente le pidio que creara una comunidad
de software libre orientada a la educacion!!!

Salud Werner!