Y como va el Encuentro?

Lun Oct 25 11:33:16 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 01:05:46AM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:

> Para mi gusto, esta bien que se les haya dado un espacio para dar un
> anuncion de esa importancia, pero no en ese horario.

Supongo que mi punto es que cualquier empresa podria liberar codigo
fuente y no por eso le van a dar cuarenta minutos de exclusiva (porque
no habia ninguna charla simultanea AFAIK), sobre todo cuando el tiempo
que habia en total no era demasiado.

OTOH el codigo de ellos en este momento es de bajo impacto, a diferencia
de lo que pasaba por ej. cuando se libero el codigo de OpenOffice o
Mozilla.  Ese anuncio puede ser una buena oportunidad para convertirlo
en codigo de alto impacto (==> muchos clientes), procedimiento que
llamariamos mercadotecnia o marketing.

"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They
got that way paying your bills, cleaning up your room and listening to you
tell them how idealistic you are."  -- Charles J. Sykes' advice to teenagers